10 Pasos para Reformar tu Cocina

En la actualidad es muy sencillo realizar la reforma de una cocina, no es necesario que contratemos especialista para realizar esta labor, ya que poniendo en práctica los trucos y consejos que existen podremos lograr tener una cocina encantadora.

A continuación te muestro los principales pasos que debes de tener en cuenta para reformar tu cocina de una forma sencilla y sin tano esfuerzo, solo necesitaras un poco de imaginación y creatividad.

- El color: Es importante que para las paredes selecciones un estilo de color que sea agradable y relajante, de preferencia los colores claros. También se puede revestir las paredes con azulejos con diseños exclusivos para la cocina.

decoracion-de-cocinas-con-azulejos1

- En la cocina es importante que se utilice materiales que sean de fácil mantenimiento y muy resistentes, en el caso de las encimeras deben ser de un material resistente y que soporte el calor, la humedad y a los diferentes factores de la cocina como la grasa. Además de eso debe ser muy fácil de limpiar para facilitar la tarea.

- El mobiliario: En cuanto a los muebles de cocina se sebe elegir muebles lisos y que sean de un solo color, especialmente si la cocina es pequeña, esto ayudara a dar una mayor sensación de amplitud.

cocinas-integrales-modernas

- Para separar la zona de una forma muy simple solo debemos utilizar diferentes diseños de azulejos en diferentes colores. En la zona donde se preparar los alimentos se puede colar un tipo de azulejo y en la zona del office se puede colocar azulejos con otro estilo.

- La iluminación también es muy importante para cambiar totalmente el estilo de la cocina, si tienes la suerte de contar con una cocina que cuenta con una gran iluminación natural también es importante que instales iluminación artificial para que el ambiente este muy iluminado. Si no tienes una buena iluminación natural, tienes que instalas iluminación artificial mucho más. Para que tengas más ideas de como reformar tu cocina te recomiendo ingresar a: Como Decorar una Cocina Elegante.

decoracion-de-cocinas-ecologicas2

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Mi Griferia mayo 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Modernas de Departamentos3
Decoración de Cocinas de Departamentos

Decoración de Cocinas de Departamentos.- ¿Hay diferencias entre cocinas de casas y cocinas de departamentos? Por lo general si, aunque hay...

Cerrar