10 estilos para tu Cocina

Si estás pensando en la decoración o renovación de la cocina que es uno de los espacios que se le considera como el corazón del hogar primeramente tienes que tener bien claro cuál es el estilo por el que te vas a inclinas para lograr una decoración acogedora y especial para este importante espacio de la casa.  Tienes que tener en cuenta que estilos existen muchos, peros tienes que optar por uno que este en función a tu personalidad y necesidades, además también debes  guiarte para por el estilo de las demás habitaciones de tu hogar para que así puedas darle un estilo similar o que conjuguen en algo, de lo contrario optaras por un estilo totalmente fuera de foco que parecerá que la cocina es un espacio que pertenece a otro lado, es decir parecerá que no es parte del hogar.

Si tienes una cocina pequeña tienes que portar por un estilo que te permite tener una buena iluminación y que se utilice colores claros para el revestimiento y pintado de las paredes, esto por lo que los colores claros y la buena iluminación te ayudaran a tener una cocina con una mayor sensación de amplitud además de permitirte tener un espacio lleno de calidez y elegancia.

En cuanto a los colores que debes utilizar recuerda que no deben ser muy oscuros, de lo contrario lo que conseguirás es tener una cocina aburrida, sin vida y totalmente desagradable. Te recomiendo que preferentemente utilices colores claros, pero si te gustan los colores oscuros como el negro, el marrón, entre otros es recomendables que lo utilices con combinación con otros colores claros como por ejemplo el negro puedes utilizarlo con el blanco para que así crees un contraste más acogedor y sobre todo más agradable.

tendencias-de-cocinas1

Siempre busca darle un estilo más funcional, moderno y confortable. Esto te permitirá que al momento de realizar las diferentes actividades propias de la cocina todo te sea más fácil y sencillo ya que tendrás todas las cosas a tu alcance y podrás encontrar lo que deseas de forma más rápida. En cuanto al mobiliario tienes que utilizar muebles que tengas una gran capacidad de almacenamiento, esto será genial para que mantengas todos los accesorios y utensilios buen ordenados, imagínate que todos los utensilios de cocina este sobre la encimera, esto dará un efecto para nada agradable verdad, es por ello que te recomiendo que utilices muebles y aparadores que tengas una buena capacidad de almacenamiento, pero que no saturen mucho el espacio.

Para que tengas más ideas para la decoración o reforma de tu cocina a continuación quiero mostrare los mejores 10 estilos para tu cocina para que así observes minuciosamente y puedas decidirte por el que mejor se adecua a tus posibilidades y necesitas. También puedes sacar muchas ideas para crear tu propio estilo y así lograr una cocina  plenamente encantadora y que refleje tu personalidad.

fotos-cocinas-bonitas

cocina-elegante-rustica

decoracion-de-cocinas-en-color-negro1

gabinetes-para-cocinas2

mesadas-para-cocinas

decoracion-romantica-para-cocinas1

cocinas-con-campanas-extractoras

mostradores-para-cocina2

baldas-para-la-cocina

fotos-de-cocinas-multifuncionales2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-madera-para-cocinas
Madera para la Decoración de Cocinas

La madera es uno delos materiales más utilizados para la decoración de los diferentes espacios del hogar, especialmente para la...

Cerrar