10 Estilos para la Cocina

Para un importante espacio del hogar como es la cocina es muy importante mantenerlo en buenas condiciones, con los accesorios, mobiliario y especialmente la decoración, para este último factor existes diferentes estilos, todos los estilos son muy encantadores y acogedoras, todo esto es según el gusto de cada una de las familias para optar por un estilo de decoración para la cocina.

Cocinas de Estilo Rustico

Para realizar la decoración de una cocina de estilo rustico los colores que más se suelen emplear en este estilo son los beis, verdes y diferentes accesorios como los muebles en su colocar natural de la madera, además los materiales más utilizado para esta clase de cocinas son la madera, la piedra y el cobre, todo ellos en su color natural, en el caso de la madera y la piedra solamente se le aplica un poco de laca para darle un efecto brillante y tener una mejor presentación.

Para darle un mejor estilo a la decoración rustica es importante que se utilice algunas macetas que estén elaboradas de cerámica para colocar alguna plantas o ramos de flores para lograr tener un ambiente más cálido y acogedor.

fotos-de-cocinas-de-rusticas

Cocinas de Estilo Minimalista

El principal objetivo del estilo minimalista es solamente tener lo más indispensable. Este estilo deja de lado todo los objetos y accesorios que sean penamente necesarios y se le da mayor importancia a los que si son de vitan importancia e indispensables dentro de una cocina. Este es uno de los estilos más recomendables para las cocinas de pocos metros cuadrados, por lo que es muy especial para dar una enorme sensación de amplitud.

Las características principales de una cocina minimalista es que cuenta con líneas sencillas y puras, una cantidad de accesorios mínimos a la vista, y en cuento a los tonos tanto para las paredes como para toda la decoración los más indicados son los neutros. Las cocinas de estilo minimistas son muy cómodas y lucen muy encantadores que son propias de este estilo.

tendencias-de-decoracion-de-cocina2

Cocinas de Estilo Moderno

Las cocinas modernas son muy paredes a las cocinas de estilo minimalista. El estilo moderno es especial para brindarle frescura y calidez a este importante ambiente del hogar, una cocina moderna es muy importante que cuente con diferentes elementos también que sean modernos para que todo logre una perfecta funcionalidad y obtener un estilo moderno con gran facilidad.

Para que una cocina moderna luzca muy especial es importante aplicar algunos pequeños detalles minimalistas. Para una cocina de estilo moderno también es importante que cuente  con la cantidad mínima de accesorios y utensilios a la vista. En cuanto a los colores para este estilo se puede experimentar con diferentes tonalidades, solamente debemos destacar que los tonos más claros son especiales para las cocinas pequeñas.

fotos-de-cocinas-multifuncionales2

Para que veas más estilos y aprendas a decorar de diferentes formas una cocina a continuación te dejo algunas imágenes y te recomiendo ingresar a: Como Decorar una Cocina.

accesorios-para-cocina

accesorios-para-cocina2

modelos- de-cocinas-multifuncionales1

Fotos-de-Decoración-de-Cocinas-Pequeñas

fotos-de-cocinas-con-equipos-igitales1

Como Decorar Una Cocina

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Cocinas Estrechas4
Decoración para Cocinas Estrechas

Decoración para Cocinas Estrechas.- Debido a la cuantiosa  crisis económica que se está viviendo hoy en día a nivel mundial, la cual ha...

Cerrar